POLITICA DE PRIVACIDAD

 

PRIVACIDAD

Bienvenido al Sitio Web TrendyAcademy.com (el "Sitio"). Trendy Academy ofrece este Sitio como un servicio a sus clientes. Por favor revise las siguientes reglas básicas que rigen el uso de nuestro Sitio (el "Acuerdo"). Tenga en cuenta que el uso de nuestro Sitio constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por estos términos. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este Sitio.

Aunque es posible "marcar" una parte específica de este Sitio y de esta manera evitar leer este Acuerdo, el uso de este Sitio en si todavía le une a los términos. Trendy Academy se reserva el derecho a actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La utilización del sitio web TrendyAcademy.com después de cualquier cambio constituye su acuerdo de seguir y estar obligado por los términos y condiciones según cambiados. Por esta razón, recomendamos que revise estos Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio web.

 

RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que vea y oiga en el Sitio web TrendyAcademy.com, incluyendo, por ejemplo, todos los encabezados de la página, imágenes, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo, y el texto están sujetos a marca comercial, marca de servicio, imagen comercial , derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual o licencias en poder de Trendy Academy. Todo el contenido del sitio web TrendyAcademy.com tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de copyright de Estados Unidos, y la coordinación, arreglo y mejora de los contenidos.

El contenido del Sitio web TrendyAcademy.com, y el Sitio en su conjunto, están destinados exclusivamente para el uso personal no comercial por los usuarios de nuestro Sitio. Usted puede descargar, imprimir o almacenar seleccionada partes del contenido, siempre y cuando (1) sólo utilice estos materiales para su propio uso personal y no comercial, (2) no copie o publique el contenido de cualquier ordenador de la red o para emitir el contenido en cualquier medios de comunicación, y (3) no modifique o altere el contenido en cualquier forma, o elimine o modifique cualquier aviso de copyright o marca comercial.

Trendy Academy es una marca comercial registrada a nivel federal. Excepto como se señaló anteriormente, no se puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, redistribuir, retransmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente o crear trabajos derivados del contenido sin la previa autorización por escrito de Trendy Academy.

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso que de un producto TrendyAcademy.com esté en la lista con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o del sistema, TrendyAcademy.com tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados con el precio incorrecto. TrendyAcademy.com tendrá el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no la orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, TrendyAcademy.com emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por la cantidad del precio incorrecto.

 

TÉRMINO; TERMINACIÓN

Estos términos y condiciones son aplicables a usted sobre su acceso al Sitio / o sobre el proceso de registro o de compras. Estos términos y condiciones, o cualquiera de ellos, pueden ser terminados por TrendyAcademy.com sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, de exención de responsabilidad, Limitación de Responsabilidad, Indemnización y Varios, sobrevivirán a cualquier terminación.

 

APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web TrendyAcademy.com, usted acepta que el acceso y uso del sitio web TrendyAcademy.com está sujeto a estos Términos y Condiciones, así como todas las leyes aplicables, como se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la el estado de la Florida, Estados Unidos de América.

 

USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del Sitio, incluyendo a través de correo electrónico y chat o lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Está prohibida la suplantación de otros, incluyendo de un empleado autorizado de Trendy Academy, anfitrión, o representante, así como otros miembros o visitantes en el sitio. El usuario no puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra forma que pueda constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo podrían dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Usted no puede cargar contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial u organización.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener la escuela inofensiva de estilo, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores (colectivamente los "Proveedores de Servicio") de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados , que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet.

 

ENLACE DE TERCEROS

En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Trendy Academy puede elegir varios sitios Web de terceros para enlazar a partir de su propio sitio. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con Trendy Academy, Trendy Academy no tiene control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos, independiente de Trendy Academy. Trendy Academy no tiene responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones independientes y no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web. Estos sitios vinculados son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Trendy Academy busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces colocados sobre ella y por lo tanto pide retroalimentación no sólo su sitio, pero para los sitios que se vincula al también (incluso si un enlace específico no funciona ).

 

RENUNCIA

ESTE SITIO Y LOS MATERIALES Y PRODUCTOS DE ESTE SITIO SE proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, Trendy Academy NIEGA responsabilidad, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. Trendy Academy no representa ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace SITIO disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos . TRENDY ACADEMY NO HACE NINGUNA GARANTÍA O SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, ADECUACIÓN, utilidad, puntualidad, fiabilidad, y aspectos. LAS LIMITACIONES DE NO SER APLICABLES A USTED.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Trendy Academy NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL O RESULTANTE POR EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USO, LOS MATERIALES EN ESTE SITIO O EL RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, INCLUSO SI TRENDY ACADEMY HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS Y PERJUICIOS. LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ARRIBA O NO SER DE APLICACIÓN.