preguntas

 

 

¿En dónde queda localizado Trendy Academy? Puedo visitar las instalaciones?

Trendy Academy está ubicado en el 64 N.W. 54 Street, SUITE 106, Miami, FL 33127. Para visitar nuestras instalaciones puedes ponerte en contacto con nosotros al correo studio@trendygroup.com.

 

 ¿Se aceptan estudiantes internacionales?

dado que nuestro diplomado y talleres son de corta duración, en este momento estamos aceptando personas que tengan una VISA de turismo vigente para viajar a los E.E.U.U. No ofrecemos VISA de estudiantes.

 

 ¿Hay algún requisito en cuanto edad para registrarse a un curso de Trendy Academy?

Debes ser mayor de 18 años y haber terminado el colegio secundario.

 

 ¿Ofrecen planes de pago?

Al ser cursos de corta duración, no ofrecemos planes de pago o financiación.

 

 ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes cursos que se ofrecen en Trendy Academy?

En nuestra página web podrás leer la descripción de cada curso en detalle. Si tienes cualquier pregunta adicional puedes ponerte en contacto con nosotros al correo studio@trendygroup.com.

 

 ¿Debo tomar el diplomado si no tengo experiencia en la industria de la moda?

Si no has tenido contacto previo con la industria del entretenimiento, y más aún, si no conoces el trabajo que desempeña un estilista de moda, envianos un correo para enviarte nuestro ebook Perfil de un Estilista Profesional, para que entiendas los rasgos personales que se destacan en esta profesión, comenzando por el temperamento, la personalidad y el carácter de la persona, que ofrecen no sólo el mayor potencial de éxito en esta profesión sino también que hacen que la persona disfrute más el día a día de esta carrera. Este curso ofrece la oportunidad a personas que piensan incursionarse en esta profesión de auto analizarse y decidir si poseen las cualidades necesarias para incursionarse en esta profesión.

Si ya conoces los rasgos personales que necesitas para incursionarte en esta profesión, ya sea mediante una pasantía que realizaste en el paso o un trabajo asistiendo a un estilista establecido, podrías registrarte directamente en el diplomado en Estilismo de Moda.

Si ya eres un estilista establecido y necesitas mejorar tu sistema de trabajo o simplemente quieres conocer un método exitoso para comparar notas, El DIPLOMADO en Estilismo de Moda te expondrá al sistema trendy.

 

 ¿Tengo que vivir en Miami para tomar el diplomado y convertirme en estilista?

esperamos tener la capacidad de poder ofrecer nuestros cursos y talleres en la web para el último trimestre del 2019.

 

 ¿Hay requisitos previos para entrar en la academia?

Nuestro único requisito es ser mayor de 18 años y tener una visa vigente de E.E.U.U. para poder estar legalmente en el país mientras se toman nuestros cursos.

También pedimos que cada estudiante tenga acceso a su propio ordenador/laptop o Tablet para poder realizar los trabajos de investigación y presentación requeridos durante nuestros cursos.

 

 ¿Tengo que vivir en Miami para ser estilista? 

No necesitas vivir en Miami para desempeñar la profesión de estilista de moda. Hoy en día esta es una profesión aceptada tanto en E.E.U.U. como en Latinoamérica. Lo primordial es incursionarte en la red de la industria en tu ciudad, ya sea mediante eventos de la industria o realizando contactos directos con productores, directores, agencias, fotógrafos, etc.

 

 ¿Hay algún prerequisito para registrarme en Trendy Academy?

El único requisito es registrarte en nuestra página web, en este enlace. Una vez recibamos tu registros estaremos en contacto contigo dentro de un período de 24 horas para darte todos los detalles sobre el curso o taller que escogiste y los pasos a seguir.

  

 ¿Vengo de otra ciudad, en dónde podría hospedarme durante los cursos de Trendy Academy?

Dependiendo de tu presupuesto, existen muchas opciones para hospedarse cerca de nuestra academia. Te recomendamos visitar el siguiente enlace para ver los hoteles más cercanos a nuestras instalaciones:

 

https://goo.gl/maps/iyNe5aSatW22

 ¿Cual es la diferencia entre Trendy Academy y otras instituciones educativas que ofrecen cursos de estilismo de moda?

Nuestro Diplomado en estilismo de moda fue creado por irma martínez, una de las estilistas mas importantes en los últimos 25 años. Irma creó el sistema Trendy después de todos sus años de experiencia, trabajando con las estrellas más importantes del entretenimiento así como de las marcas más exitosas en el mercado. Irma dicta los cursos personalmente. Nos apoyamos de la experiencia y del portafolio de trabajo de nuestra empresa hermana, Trendy GROUP, líder en estilismo de moda en el mercado hispano durante los últimos 25 años, y pioneros en esta industria.

  

¿Necesito una formación previa o experiencia en el campo?

Como cualquier profesión, la formación formal es parte indispensable no sólo para ejercer el trabajo correctamente, sino también para obtener las herramientas necesarias para mejorar la técnica y poder crecer en esta profesión. Nuestra academia se enfoca en formación práctica, habiendo dedicado los últimos 25 años a proyectos de estilismo más influyentes en el mercado hispano, hemos pasado por todas las etapas de la carrera de un estilista y tenemos el conocimiento para saber aprovechar cada una de estas etapas.

 

¿Cuanto cuesta cada curso?¿Hay un especial para un paquete? 

El precio de cada curso está descrito al pie de la descripción de cada uno. Ofrecemos un descuento especial cuando se reservan 2 cupos o más al mismo tiempo. Para obtener más información puedes ponerte en contacto con nosotros al correo studio@trendygroup.com.

 

¿Está acreditado Trendy Academy?

Trendy academy está acreditada por la comisión

trendy academy está acreditada por la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación del Estado de la Florida, E.E.U.U.

Licencia número 6054, Caduca Enero 31, 2020

 

¿Cuáles son los cursos que están disponibles online?

Por el momento no ofrecemos cursos en la web, nuestros cursos son presenciales en nuestras instalaciones en Miami. A finales del 2019 estaremos ofreciendo todos nuestros cursos y talleres en la web.

  

¿Cómo ha ayudado el entrenamiento de Trendy Academy a otros estudiantes que quieren ser estilistas? 

Prueba del éxito del Sistema Trendy es el número de estilistas que hay en el mercado que comenzaron trabajando en nuestra empresa hermana, Trendy GROUP, ya sea mediante una pasantía o como asistentes y hoy en día son profesionales independientes con sus propios clientes y proyectos.

Por otro lado, a pesar de tan corta historia, nuestra academia cuenta con exitosos profesionales que comenzaron su trayectoria en esta carrera con nuestro diplomado en estilismo de moda.

  

¿Cuándo empiezan los cursos?

Nuestro calendario tiene todos los detalles de los cursos/talleres y las fechas en las que se ofrecen.

  

¿Voy a tener que dejar mi trabajo o colegio para poder atender los cursos?

nuestro diplomado presencial se ofrece durante días de la semana, de Lunes a Viernes. nuestros talleres suelen ser durante los fines de semana. Esto indica que debes conseguir permiso en tu trabajo o colegio para poder atender nuestra academia. entra en nuestro calendario para ver las fechas de nuestros cursos y talleres.

  

¿Cómo contacto a la academia?

Para visitar nuestras instalaciones o enviarnos preguntas puedes ponerte en contacto con nosotros al correo studio@trendygroup.com.

 

¿Es necessario que tenga acceso a internet?

Nuestra academia te proveerá acceso a internet durante el transcurso de nuestros cursos presenciales. 

También pedimos que cada estudiante tenga acceso a su propio ordenador/laptop o Tablet para poder realizar los trabajos de investigación y presentación requeridos durante nuestros cursos.

  

¿Los cursos incluyen entrenamiento en la formación empresarial?

Nuestro diplomado En Estilismo De Moda se enfoca en entender esta profesión desde el punto de vista empresarial, desde como abrir una empresa, como manejar presupuestos y propuestas a clientes y como mantener la administración del día a día de la operación de un estilista de moda.

 

¿Que equipo se necesita?

Pedimos que cada estudiante tenga acceso a su propio ordenador/laptop o Tablet para poder realizar los trabajos de investigación y presentación requeridos durante nuestros cursos.

 

¿Después de tomar el diplomado , voy a poder conseguir un trabajo?

Pretendemos educar a nuestros estudiantes en la práctica del estilismo de moda, de la A a la Z. Nuestro objetivo es ofrecer las herramientas necesarias para que nuestros estudiantes puedan salir al mercado y ejercer la función estilista de moda de una manera profesional y eficiente. 

El comienzo de toda carrera conlleva la incertidumbre de si se va a ser exitoso o no. Una vez se obtienen las herramientas necesarias para desempeñar una función profesionalmente, hay de que desarrollar una mentalidad emprendedora para salir al mercado y buscar las oportunidades.

Prueba de que se puede hacer es que existen exitosos estilistas en el mercado que aprendieron el Sistema Trendy y hoy en día son estilistas independientes con sus propios proyectos y clientes.

  

 ¿Es el costo del diplomado deducible de impuestos?

Recomendamos que converses con tu contable para entender la posibilidad de deducir el costos de nuestros cursos de tus impuestos federales.